Portada - Locales - Locales
Reunión por los 70 años del Centro de Jubilados y Pensionados provinciales Diamante
13/08/2019 | Se realizó una reunión con integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales Diamante para coordinar una de las actividades en el marco de los festejos por los 70 años de su fundación y co-fundación de la Federación Provincial.


"Nos reunimos con la Presidente e integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de la ciudad, con quienes tenemos prevista una actividad en conjunto durante las celebraciones. Es de gran importancia consolidar el trabajo conjunto con esta Institución diamantina que brinda el espacio que merecen las personas de la tercera edad", sostuvo la Directora de Desarrollo Local, Andrea Lissaso.

En tanto, comentó que "en el mes de septiembre se realizará la plantación de un árbol en el Mirador Hernán Pujato. La especie propuesta es un Jacarandá Mimosifolia, una especie de gran magnitud de hojas de caducidad semipermanentes y de una  floración primavero-estibo-otoñal de color celeste liliáceo en racimos característica y colorida que relaciona la vida, experiencia y lucha permanente de nuestros Jubilados".
Altura del Río Paraná
1,73
igual
Fecha: 06.12.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.