Portada - Locales - Aniversario
Se realizó el acto por los 202 años de Prefectura
30/06/2012 | La Prefectura de Diamante realizó ayer a las 11, una ceremonia protocolar para celebrar el 202° Aniversario de la creación de la Prefectura Naval Argentina y su incorporación como Institución de la Patria.
El acto fue presidido por el Prefecto Darío José Riera, el diputado provincial, Jorge Monge y el viceintendente de Diamante, Daniel Chemez.

En la ceremonia se hizo entrega de distinciones a retirados de la Prefectura. De este modo, Aníbal Alberto Irribarren, Amado Alberto Amarillo y Oscar Raúl Palma, fueron homenajeados.

Riera destacó la tradición histórica de la Prefectura, y resaltó el trabajo que, con eficiencia y compromiso, cumple en la sociedad actual.

En su discurso, el Prefecto resaltó además"las múltiples facetas de sus actividades, las sucesivas innovaciones en sus procedimientos y medios, y la dedicación a los cometidos que el Estado le ha confiado".


Altura del Río Paraná
3,66
igual
Fecha: 18.12.2014
Facebook
IOSPER
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.