Portada - Provinciales - La mínima no superará los 8 grados
El frío se sentirá toda la semana y para el viernes se espera una mínima de cero grados
03/07/2012 | Luego del "veranito" del fin de semana, comenzó a sentirse el frío invernal. Se espera que durante toda la semana, mínimas no superen los 8º y pronostican que el jueves ingrese otro frente frío para llevar la temperatura hasta cero grados.
¿Llegó para quedarse? Los entrerrianos ya empezamos a vivir temperaturas acordes al invierno. Si bien una ola polar se presentó a principios de junio con registros bajo cero, desde aquellos días hasta ayer, las jornadas transcurrieron con características otoñales. 

El frío se instalará esta semana sobre territorio entrerriano y a partir del jueves podrían volver a registrarse temperaturas bajo cero. 

Según advierten desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío que ingresó desde la Antártica, producirá bajas temperaturas y sensación térmica en los próximos días. 
En la ciudad de Paraná y la zona se espera para mañana, heladas matinales -más intensas en el sur provincial- con una temperatura máxima de entre 13 y 14 grados, mientras que las mínimas se ubicarán entre los 4 y 8 grados, pudo conocer Elonce.com. 

Para mañana, se espera cielo parcialmente nublado o nublado en Paraná, tiempo inestable, vientos leves del sector este y temperaturas entre 8 y 11 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

El pronóstico prevé el ingreso de un otro frente de frío polar el jueves próximo, con un nuevo descenso de temperatura. 

El jueves habrá cielo algo nublado, vientos moderados del sudoeste y marcas térmicas entre 5 y 14 grados. 

Sin embargo, el verdadero frente polar se sentirá a partir del viernes, cuando se pronostica parcialmente nublado, vientos leves del oeste, rotando al norte y temperaturas entre 0 y 12 grados. Elonce.com

Altura del Río Paraná
3,76 Mts.
abajo
Fecha: 23.09.2014
Facebook
IOSPER
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.