Portada - Nacionales - Los padres del Grupo GEA 2020 recibieron el decreto
Declaran de Interés Cultural Municipal la Semana del Estudiante
19/09/2019 | El presidente Municipal Lénico Aranda, hizo entrega del Decreto Nº 338/19 mediante el cual se declaró de Interés Cultural Municipal la Semana del Estudiante que se realiza en Diamante, entre los días 14 al 20 de septiembre.


Según reza en sus considerandos la norma dispuesta por el titular del Ejecutivo Municipal, durante la "Semana del Estudiante, los jóvenes realizan diversas actividades para festejar su Día", en las que participa los educandos y sus padres, por lo que el Municipio no permanece ajeno y presta su colaboración durante la semana".



Por esa razón, "el Departamento Ejecutivo Municipal considera necesario declarar de ‘Interés Cultural’ dichos festejos, por su trascendencia en el tiempo y la importancia que representa para los estudiantes y el pueblo en general".
Altura del Río Paraná
0
igual
Fecha: 11.10.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.