Portada - Departamentales - Departamento
Analizan proyectos para un tramo de la ruta que une Crespo con Racedo
17/09/2019 | Este lunes, la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Crespo y diputado electo, Julián Maneiro, con la intensión de analizar mejoras para un tramo de la ex ruta 131 entre la localidad de Crespo y Racedo.


Entre los puntos del encuentro los presentes evaluaron mejoras en la traza y señalización para reforzar la seguridad y circulación de la producción y vecinos.

Vale destacar, que por la vía de comunicación se vincula además un intenso movimiento productivo proveniente de Gobernador Etchevehere; Villa Fontana, Tezanos Pintos y otros puntos de las rutas 11 y 12.

Tras la reunión el legislador electo, Maneiro, expresó: "Hemos tenido un encuentro positivo e informativo para saber cuáles son los proyectos que tiene en carpeta el organismo provincial con la necesidad de conseguir financiamiento en el próximo presupuesto, de tal modo, quedamos a entera disposición para trabajar en conjunto en busca de soluciones tanto em seguridad como en transitabilidad".

Asimismo, detalló: "Es una parte de la ruta mencionada que requiere mantenimiento y señalización y otro tramo una rehabilitación. La zona se caracteriza por una importante producción avícola y agroalimentaria con un creciente nivel de tránsito en términos productivos y regionales".

Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Construcciones, David Coronel y el sub director, Leandro Ibarra; y por la Dirección de Estudios y Proyecto, el coordinador, German Ruiz Diaz.
Altura del Río Paraná
0
igual
Fecha: 11.10.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.