Portada - Locales - Locales
Avances en tareas del cierre de las celdas de disposición final de los residuos sólidos urbanos
18/09/2019 | "Cambiamos un basural por un Parque Industrial", resaltó el presidente municipal Lénico Aranda. El Municipio de Diamante se encuentra en la instancia final del primer cierre programado de celdas de disposición final de Residuos Sólidos Urbanos de la Provincia.


En esta instancia "se volvieron a colocaron las chimeneas de venteo después de los trabajos de nivelación para escurrimiento del agua de lluvia por encima de las coberturas de protección de las celdas. Además se elaboraron y colocaron carteles de señalización las cuales se solicita no ingresar propiedad privada, prohibido arrojar basura y escombros, fumar, y el ingreso de animales" explicó el Asesor Ambiental, Químico José Pablo Brasesco.

A su vez, el profesional comentó que se realizan tareas de mantenimiento consistentes en control de malezas, roedores y relleno de hundimientos, como también trabajos de detección temprana de contaminación mediante el monitoreo en pozos de seguimiento (o pozos de agua, o pozo de agua de vecinos al predio).
Altura del Río Paraná
0
igual
Fecha: 11.10.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.