Portada - Internacionales - Fútbol femenino
Papelón olímpico: "Fue error humano que no se repetirá", dicen los organizadores
26/07/2012 | La confusión entre las banderas de las dos Coreas, que provocó un incidente en el fútbol femenino de los Juegos Olímpicos, es un "error humano que no se repetirá", afirmó el director del comité organizador de Londres 2012, Paul Deighton.


"Hemos cometido un error. Es así de simple", declaró Deighton. "Pedimos disculpas y tomamos medidas para garantizar que no pueda volver a repetirse de ninguna manera", agregó.




Cabe recordar que en la apertura de las pruebas deportivas de los Juegos, el partido entre Colombia y Corea del Norte se retrasó más de una hora porque las jugadores norcoreanos constataron que la bandera presentada al lado de sus fotos en las pantallas gigantes del estadio era la de Corea del Sur.

 Las jugadoras aceptaron volver al campo de juego cuando se corrigió el error y el Locog, responsable del problema, multiplicó sus pedidos de disculpas desde entonces.

"Pasamos mucho tiempo (con las jugadoras) ayer a la noche para explicarles lo que había pasado y porqué había ocurrido y les escribimos una carta", dijo el Paul Deighton.
Altura del Río Paraná
4,40
arriba
Fecha: 22.10.2014
Facebook
IOSPER
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.