Portada - Composición tema - Filosofía Barata
¡Vamos con los muñecos!
21/07/2012 |


Usted ya lo vio o lo leyó, y la cosa generó tela para cortar, como siempre ocurre en Argentina. Se trata de la famosa muñequita de Cris, que dejó a más de uno con la boca abierta y, como no podía ser de otra manera, una legión de detractores que asocian a la Presidenta con la brujería, la demagogia, el culto a la personalidad, la macumba, el narcisismo y otros agregados a la yerba nacional de corte más bien barato.

Por eso y para seguir en el tema, nosotros vamos a proponer una serie de muñequitos para coleccionar relacionados a diversos rubros, para que usted le encuentre la función que más le gusta. Veamos cómo queda su estante…

 

Videlita: viene con el uniforme verde oliva y la gorra puesta. Ante el apriete, dice siempre que no y da vuelta la cara para el otro lado. El modelo viene con una aguja para clavarle en la cabeza y dejarlo colgado en la repisa. Se agotan.

Tinellito: siempre sonriente, pase lo que pase, se caiga el país a pedazos o venga al programa un Presidente títere. Si se lo tira desde cualquier distancia, cae siempre parado. El modelo con peluquita rubia sale algo más caro, y es peligroso porque caga a cada rato en la mano de quien lo lleva. Hay ofertas.

Moyanito: ante el apriete de panza, vocifera, eructa, maldice y a lo último vomita bilis. Una mano la tiene con los dedos en "V", y la otra, para abajo y cerca del tuje, haciendo "fuck you" o un par de cuernitos. El modelito con camión es simpático, pero cuesta una fortuna y se consigue sólo en la CGT.

Charlotita: modelo sacado de la hija del pájaro Caniggia, aunque la de trapo exhala más vida e inteligencia que la real, aún sin decir palabra. Hay modelitos económicos con bañera, que en vez de champagne trae pichí de gato, en honor al oficio de su mentora. La que viene con burbuja sale algo más cara, y se rompe de nada. Pero es atractivo el truco de que, a cada manipulación, le sale algo de las orejas que es simil caca. Los chicos se van a sorprender lo bien que habla el francés de la Villa 31, y algunos adultos machos refinados se la van a querer llevar al baño…

Romancito: sacado del real Riquelme, pero más expresivo y simpático. El pack viene con 35 camisetas de distintos clubes, por las dudas. Ante el apriete, no se le puede sacar expresión alguna. Incluso se lo puede pisotear y reventar contra la pared, pero llega un punto en que exhala un exquisito olor bostero. Haga su pedido con anticipación.  

 

Ya ve, hay para elegir, y ni que decir que usted puede elegir a su peor vecino, su jefe canalla, su enemiga íntima, y con la foto y algunos accesorios le fabricamos su muñeco a medida.

Después no diga que no le avisamos.

Buenas noches.
Altura del Río Paraná
4,39
arriba
Fecha: 21.10.2014
Facebook
IOSPER
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.