Portada - Departamentales - Accidente
Un hombre resultó herido en un choque frontal en la ruta entre Crespo y Racedo
18/07/2019 | En la noche de este miércoles, se registró un impresionante accidente de tránsito en la ruta que une Crespo con Racedo, a la altura de Aldea San Juan.
En el lugar, un auto VW Bora colisionó de frente con un Chevrolet, que venía en sentido contrario. Al primer vehículo mencionado, que quedó con serios daños, lo manejaba un hombre de 35 años, quien fue trasladado a un centro asistencial, con lesiones en sus piernas.

En tanto, en el Chevrolet se conducían padre e hijo, domiciliados de la zona de Puiggari, que resultaron ilesos.

En el siniestro habría participado también un camión, que transportaba guano, cuyo conductor no detuvo su marcha, siendo localizado e identificado minutos después.

Efectivos policiales indicaron que la colisión habría sido producto de la maniobra realizada por el conductor del Volkswagen, el cual circulaba desde Racedo hacia Crespo, quien intentó sobrepasar un camión que marchaba en el mismo sentido cuando se produjo el encontronazo con el automóvil Chevrolet.

En el lugar trabajó personal policial de Comisaría de Racedo, con asistencia de Bomberos Voluntarios de Crespo y efectivos policiales de Crespo y Jefatura Departamental Diamante.
Altura del Río Paraná
2,49
abajo
Fecha: 23.08.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.