Dos atletas entrerrianos representarán a la Argentina en el Campeonato Panamericano
19/07/2019 | El cerritense Nazareno Sasia y el uruguayense Pablo Zaffaroni participarán desde este viernes en San José de Costa Rica, la 20° edición del Campeonato Panamericano de Atletismo de la categoría U20.
El evento internacional que tendrá lugar en el estadio nacional, contará con la presencia de dos entrerrianos dentro del equipo nacional, que está compuesto por once atletas.

Uno de los representantes de la Federación Entrerriana de Atletismo es Nazareno Sasia (Cerrito), quién estará en el lanzamiento de bala y disco, mientras que Pablo Zaffaroni (Concepción del Uruguay) se presentará en el salto con garrocha.

Además de Zaffaroni y Sasia, forman parte de la delegación nacional los entrenadores Alberto Fernández (Concepción del Uruguay) y Javier Benítez (Concordia).

Fuente: FADER
Altura del Río Paraná
2,49
abajo
Fecha: 23.08.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.