Portada - Locales - Desapareció el miércoles a la noche
Buscan con drones al pescador Osvaldo Lalo Ricle
18/07/2019 | Personal policial, bomberos y efectivos de Prefectura permanecen abocados a la búsqueda del diamantino quien salió con su canoa la semana pasada desde La Azotea y desapareció.


A una semana de la desaparición del pescador de 33 años, personal policial continúa abocado a su búsqueda. Según pudo informó El Once, efectivos de la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos fueron apostados a la colaboración del operativo a través de sus equipos de vuelo drones y demás equipamiento tecnológico.

También participa de la búsqueda, personal de la Departamental Diamante, Bomberos Voluntarios de Diamante y personal de Prefectura Naval Argentina.



Osvaldo Lalo Ricle, salió el miércoles alrededor de las 20.30 desde la costa en la zona de La Azotea, a unos 5km al sur de la ciudad de Diamante. Estaba en compañía de un amigo de apellido Correa, con quien cruzó el río y dejó luego en un puesto en la isla, ubicada al sur del paraje desde donde habían embarcado.

Desde allí, Ricle siguió navegando aguas abajo con destino a un apostadero cercano, donde suele tender sus espineles. En ese punto se pierde su rastro y su paradero sigue siendo un misterio.

Horas más tarde, otro pescador encontró su canoa a la deriva en la zona de la desembocadura del arroyo El Malo, distante a varios kilómetros del lugar, y dio aviso a la Prefectura local.
El jueves 11 se inició el operativo de búsqueda por el río y la zona de islas, pero no se han obtenido resultados positivos hasta el momento.
Altura del Río Paraná
2,49
abajo
Fecha: 23.08.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.