Portada - Locales - Seguridad
El Puerto de Diamante amplió su sistema de Circuito Cerrado de TV
26/06/2020 | El Ente Autárquico Puerto Diamante (EAPD) incorporó tecnología y realizó mejoras de infraestructura en sus instalaciones. Se trata de 14 cámaras de control por imágenes, y su correspondiente sistema informático, ubicadas en la Zona Primaria Aduanera, en el Muelle Provincial, los accesos al predio y otros puntos estratégicos, destinadas a grabar y dotar de mayor seguridad todos los procesos logísticos y las operaciones que se llevan a cabo en el lugar.


El Circuito Cerrado de Televisión permite filmar y grabar de manera local o remota, las 24hs, todos los días de la semana, con alta calidad de definición y manteniéndose operativo, incluso, ante cortes de energía, eventos naturales o incidentes inesperados.



En el caso concreto de la Zona Primaria Aduanera, el sistema incorpora seis cámaras de monitoreo y registro fílmico, en cumplimiento con los requerimientos de la Dirección General de Aduana.
Altura del Río Paraná
1
arriba
Fecha: 29.10.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.