Portada - Provinciales - Provincia
Un joven asesinó a su madre e hirió gravemente a su abuela en Concordia
10/09/2018 | Un joven de 19 años asesinó a su propia madre e hirió gravemente a su abuela tras golpearla con una madera de la cerca de su casa. Sucedió este domingo por la mañana en el barrio La Roca de Concordia.


Los vecinos aseguran que el muchacho hostigaba a las dos mujeres pidiéndoles dinero para consumir cocaína. "El pibe estaba enfermo, no podían controlarlo, estaba loco por la falopa", dijo una persona del barrio.

Un impactante hecho de sangre se produjo en el barrio La Roca de Concordia, cuando un joven asesinó a su propia madre e hirió gravemente a su abuela tras golpearla con una madera de la cerca de su casa.

Los vecinos escucharon los gritos desgarradores de las dos mujeres cerca de las 5 de la mañana de este domingo. Según relataron, todavía estaba oscuro cuando vieron de rodillas a la abuela, mientras la madre intentaba huir hacia la esquina pero no pudo llegar, ya que el joven la alcanzó y empezó a golpearla en la cabeza. El matricidio se produjo en un precario asentamiento ubicado en las calles 2 de abril y Grimberg en el sector conocido como barrio "La Roca". Mabel Narváez de 56 años, falleció como consecuencia de las graves heridas que recibió. Fue asesinada por su propio hijo, David Acuña de 19 años.

Según publicó El Sol, los peritos secuestraron la madera con la cerca que utilizó Acuña para castigar a su abuela y asesinar a su madre; hicieron las marcaciones de los lugares, tanto de la vereda como en el interior del domicilio, donde comenzó el salvaje ataque.

Los vecinos del barrio comentaron que el chico está "enfermo, no podían controlarlo, estaba loco por la falopa". Para los vecinos, la causa del violento crimen fue porque ambas mujeres se negaron a darle dinero al muchacho para comprar cocaína.

"Estuvo jodiendo toda la noche, andaba para todos lados, después empezó a gritarles, las sacó a los empujones a las dos y le pegó tanto que a la madre la terminó matando en la esquina. La abuela estaba arrodillada pidiéndole por favor que la dejara pero le seguía pegando", declaró un vecino, al tiempo que aseguró: "El muchacho les había pedido plata para comprar droga. Fue muy triste porque nadie se quiso meter".

Contaron que David Acuña les hacía la vida imposible a las dos mujeres, practicaba rituales de magia negra en combinación con las drogas. Mencionaron también que estaba muy enfermo y su adicción era incontrolable.

Actualmente Acuña está detenido, el cuerpo de Mabel Narvaez fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, en tanto que su abuela (85 años) está internada en grave estado en el Masvernat.
Altura del Río Paraná
2,1
abajo
Fecha: 21.09.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.