Portada - Departamentales - Departamento
Agenda de actividades para septiembre en Valle María
12/09/2018 | Valle María propone variadas actividades para lo que resta del mes. Este fin de semana es la Copa Nacional de Voley y el próximo los festejos por la Primavera.


Después de la visita de moteros del Motoencuentro Internacional Diamante, Valle María tendrá actividades que contemplan:

-15 y 16 de septiembre: Se disputará la séptima Copa Nacional de Voley Femenino Sub 12, que reunirá a 50 equipos de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

-18 y 19 de septiembre: Será la Semana del Estudiante con actividades lúdicas para las escuelas secundarias.

-22 de septiembre: En el Predio del Puente se desarrollará a partir de las 14:00 el evento Primavera a full. Habrá puestos de comida, cerveza artesanal y juegos para los chicos. Además contempla la actuación de Pegó en el Palo, Tato y La Diferencia y otros números musicales. Se desarrollará también muestra de autos clásicos con una posterior caravana y habrá una clase magistral de Sumba. El evento está pensado para toda la familia y se sugiere llevar sillones para mayor comodidad.

-30 de septiembre: Destrezas Criollas en la quinta camino al Balneario, por Monseñor Dobler. Habrá servicio de cantina, venta de asado con cuero y la entrada es libre y gratuita. Por consultas, pueden comunicarse con la Agrupación Marienthal al 154749668.

-30 de septiembre: 50 Años de la Escuela Bernardo Monteagudo. Habrá un gran almuerzo a las 12:30 en el Salón Parroquial. El baile será amenizado por Herencia Alemana, Crisol Musikanten y el Grupo Coreográfico del Centro de Jubilados. La reserva de tarjetas se puede hacer a los teléfonos 154521593 y 154258472.
Altura del Río Paraná
4,45
igual
Fecha: 13.11.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.