Portada - Locales - Informe policial
El Motoencuentro pasó sin accidentes de gravedad
11/09/2018 | Un motociclista sufrió la fractura de uno de los dedos del pie al caer de su moto en la madrugada del domingo sobre el camino que conduce del Balneario hacia Strobel. Fue el único hecho registrado relacionado con accidentes de tránsito, según el informe policial • Hubo cinco detenidos durante el evento por entorpecimiento del orden público y dos por narcomenudeo.


Personal de Prevención y Seguridad Vial realizó controles en el acceso a Strobel sobre Ruta Provincial 11 altura Puente Ensenada, en el cruce de rutas 11 y 131, sobre Ruta 11 altura Comisaría Ejido, y en el acceso a Libertador San Martín.

En tanto personal de la Departamental fue afectado junto al personal de Tránsito Municipal en el Puente acceso a Strobel camino que conduce al Balneario, ingreso de los Motoristas, y en el puesto de Prefectura por donde salían los mismos, además del acceso al Balneario.

En lo referente a la ciudad se efectuó vallado en los accesos a  Plaza 9 de Julio, con un único ingreso por calle Irigoyen y Pedro Serrano, y salida por Serrano y Ramírez, con personal afectado en todos los cortes, lo que permitió un mejor control de las motos que ingresaban al interior de la Plaza.

Además se afectaron (10) Moviles identificables. (06) Motos, (03) Móviles no identificables, la canina, Montada, y  (500) efectivos para todo el evento, entre el Predio donde se realizaba el evento y ciudad, incluyendo dentro de los mismos (50) Aspirantes a Agentes provenientes de la Escuela de Villaguay.

 

Resultados

Según el informe policial, hasta el día sábado a la noche no se habían registrado delitos. Fue entre la noche y la madrugada del domingo que se produjeron ocho arrebatos, dos de ellos de carteras y los demás de celulares, y en todos los casos producidos por varones en motos.

Hubo cinco detenidos durante el evento, de masculinos que entorpecían el orden público, tres en el Balneario y dos en la ciudad.

En lo que respecta a las motos fue denunciada una sola como sustraída, una BAJAJ ROUSSER 200, roja y negra propiedad de un hombre oriundo de esta ciudad, la cual estaba estacionada sobre calle 25 de Mayo y Urquiza.

Relacionado a accidentes de tránsito, no se produjo ningún accidente de gravedad, solamente una persona oriunda de Buenos Aires que se cayó solo de su moto y se fracturó uno de los dedos de su pie, en la madrugada del domingo sobre el camino que conduce del Balneario hacia Strobel.

El viernes por la tarde noche, personal de Toxicología de ésta Departamental, en conjunto con las delegacías y Grupos Especiales de Victoria, Paraná y Nogoya, realizaron cuatro procedimientos en ésta ciudad por la Ley de Narcomenudeo, en inmediaciones de calle Moreno y 20 de Junio. Los mismos arrojaron la detención de dos personas mayores de sexo masculino, y el secuestro de Marihuana, dinero en efectivo, dos celulares,  un televisor, una camioneta, dos motos".
Altura del Río Paraná
4,45
igual
Fecha: 13.11.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.