Portada - Provinciales - Provincia
Murió una mujer que se descompensó en medio de la liposucción
29/01/2019 | En Concordia dejó de existir la mujer de 45 años. Se agrava la situación del médico que se encuentra detenido.


Falleció este lunes al mediodía en el hospital Masvernat de Concordia, la paciente derivada de la clínica donde se le practicó una liposucción. De esta manera, se adelantó desde la fiscalía que el médico a cargo de la intervención seguirá detenido.

Desde la Jefatura de Policía se confirmó que "en la U.T.I del Hospital Masverant falleció la mujer de 45 años, que había ingresado el día 26/1/19, a bordo de una ambulancia desde una clínica sita en calle Entre Ríos 876".

El desenlace no hace más que agravar la situación del detenido, el doctor Ojeda. Luego de iniciarse una causa judicial a raíz de una denuncia radicada por el esposo de la víctima, ante el fiscal Martín Nuñez.

De esta manera desde la fiscalía se solicitará en las próximas horas la prisión preventiva del médico, para lo cual deberá contar con el informe de la autopsia para establecer qué calificación imputar al profesional.

 

Fuente: UNO
Altura del Río Paraná
1,73
igual
Fecha: 06.12.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.