Portada - Locales - Se otorgan turnos por teléfono
El Centro Emisor de Licencias recuerda horario de atención
27/07/2020 | La Municipalidad de Diamante dio a conocer el horario de atención y modalidad de trabajo del Centro Emisor de Licencia Nacional de Conducir. El contexto de emergencia sanitaria obligó a modificar el funcionamiento de la dependencia.


El Centro Emisor de Licencia Nacional de Conducir, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, indicó cómo deben contactarse los vecinos para realizar los trámites.

El Horario de atención al público es de 7.15 a 12, y los turnos se solicitan únicamente a través de llamados al 498-5013.

Podrán realizar el carnet o la renovación del mismo los diamantinos que encuadren en las normativas vigentes, pero hasta 60 años de edad. Según una disposición de orden nacional, los mayores de 60 tienen una prórroga de un año desde la fecha de vencimiento  mientras dure la pandemia.

El Centro adaptó sus oficinas para que se pueda trabajar con todas las medidas de seguridad necesarias en este contexto de emergencia sanitaria.
Altura del Río Paraná
1,07
arriba
Fecha: 23.09.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.