Portada - Deportes - Categorías intantiles
Reunión virtual para comenzar a trazar lineamientos en el fútbol local
31/07/2020 | La Municipalidad de Diamante y la Liga Diamantina de Fútbol organizaron un encuentro online con dirigentes y profesores de las distintas instituciones que practican fútbol. En este primer conversatorio se abordaron las categorías infantiles.


La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, y la Liga Diamantina de Fútbol organizaron una reunión a través de la plataforma Google Meet con dirigentes, entrenadores y profesores de educación física de las distintas instituciones que practican la disciplina.

Fue un primer encuentro para comenzar a delinear lo que será la temporada futbolística cuando la emergencia sanitaria así lo permita.

El titular de Deportes Municipal, Esteban Rau, indicó que participaron referentes de los distintos clubes, y "lo organizamos de tal manera que todos puedan realizar su aporte, en un determinado plazo de tiempo".

Se abordaron temas como:

-Categoría Escuelita y Pre Escuelitas: Cantidad de jugadores, Categorías, edades fecha de nacimiento, Seguro, donde y como se juega, Pelotas.

-Categoría Sub 9: Formato de torneo, Cantidad de jugadores, Medidas de la cancha y arcos, Cambios de jugadores, Seguro del deportista. Pelotas

-Categoría sub 11: Cantidad de jugadores, Cambios, Medidas  de la cancha, Seguro,

-Categoría sub 13: Etapa de transición, Forma de torneo

También distintas exigencias para organizar una fecha, correcta presentación del campo de juego, marcación con cal diluida con agua, sanitarios limpios, visibles damas y caballeros, bufet con atención al público, arcos y redes en condiciones, planilleros, pelotas (pondrá la liga 4 por jornadas), sonido para la información de los partidos, precios de la entrada, quien lleva las estadísticas de las fechas sorteos y fixture.
Altura del Río Paraná
1,07
arriba
Fecha: 23.09.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.