Ortmann en reunión con el gobernador Bordet
16/02/2017 | Arsenio Ortman puntualizó la Salud, el Jardín Maternal, las banquinas en Ruta 11 y la necesidad de reparar el edificio de la Escuela Carlos Pellegrini como los principales temas planteados al gobernador Gustavo Bordet.

El intendente habló de varios temas



Arsenio Ortman puntualizó la Salud, el Jardín Maternal, las banquinas en Ruta 11 y la necesidad de reparar el edificio de la Escuela Carlos Pellegrini como los principales temas planteados al gobernador Gustavo Bordet.

 

Los intendentes vecinalistas se reunieron con el gobernador Gustavo Bordet y parte de su gabinete en Libertador San Martín.

El encuentro se produjo por una propuesta de los intendentes para plantearle diversos temas comunes que hacen a las gestiones locales. "Con muy buena voluntad aceptó nuestra propuesta para reunirse con todos", explicó Ortman a FM Eclipse.

El jefe comunal aclaró que uno de los temas centrales planteados para Valle María estuvo centrado en la Salud Pública. "Volvimos a reiterar los planteos que se vienen dando desde hace varios años con el Centro de Salud de nuestra localidad, donde se solicitó elevarlo de categoría, y así poder tener una mejor atención", explicó. La problemática seguirá abordándose con funcionarios provinciales en los próximos días.

Otro tema que se trató en la reunión con Bordet fue la construcción del Jardín Maternal. "Nos vinimos con la expectativa de que se volverá a licitar en poco tiempo", aclaró. También se reclamó por las banquinas de la ruta 11, las cuales están muy deterioradas. "Nos dijeron que están incluidas en las próximas tareas a realizar", manifestó Arsenio Orman, que destacó además que se solicitó se solucionen los problemas en el edificio de la Escuela Dr. Carlos Pellegrini.
Altura del Río Paraná
3,28
abajo
Fecha: 07.02.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.