Portada - Locales - Locales
La Delegación Strobel tendrá su caja de cobranza
04/06/2020 | A través de un convenio con el Banco Entre Ríos, la Municipalidad de Diamante pondrá a disposición del vecino un Entre Ríos Servicios, la caja de cobranza externa de la entidad bancaria. En la Delegación Strobel se podrán abonar tasas y servicios.


Este jueves, personal técnico del Banco Entre Ríos estuvo trabajando en la oficina de la Delegación de Strobel, en Av. San Martín, ajustando los últimos detalles para que comience a funcionar allí el "Entre Ríos Servicios", la boca de cobranza externa de la entidad bancaria.

El Subsecretario de Política Fiscal de Diamante, Paolo Favotti, subrayó que "buscamos acercar la administración al contribuyente, facilitarle un lugar de pago de servicios o tasas, para que no tengan que ir hasta Diamante para cumplimentar dicho trámite".

"Tal pedido resulta de interés de la ciudad, y puntualmente a la localidad de Strobel, atento a  la necesidad de contar con bocas de cobro para los vecinos", sostuvo el funcionario.

Favotti destacó que "esta gestión ha encarado el incremento de la recaudación como una cuestión de agenda constante. En dicha lógica, contar con más lugares de pago para los contribuyentes es un aporte más a un sinfín de herramientas que venimos trabajando".

Por su parte, el Delegado Municipal Daniel Spretz sostuvo que "el lugar que se instalará cuenta con personal municipal capacitado en el cobro; y con espacio físico para realizarlo".

Además, "ya existe en ese inmueble de la Delegación un cajero de la red del Banco Entre Ríos, y ahora le sumamos esta caja que facilitará el cumplimiento a los vecinos, y le brindará la posibilidad de hacer otros trámites que ofrece la firma ES", concluyó.
Altura del Río Paraná
0,94
arriba
Fecha: 07.07.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.