Operativo Barbijos solidarios
04/06/2020 | La Coordinación de Juventud, impulsará una movida solidaria que consiste en el intercambio de un tapabocas por un alimento no perecedero destinado a los comedores municipales. El Voluntariado Joven se ubicará en las inmediaciones de los supermercados de la ciudad. Será este viernes y sábado.
La Coordinación de Juventud, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales,  realizará un operativo solidario  como viene replicándose en algunas ciudades de la provincia.

Bajo el eslogan "barbijos solidarios", el Voluntariado Joven "estará en distintos puntos importantes de la ciudad llevando a los vecinos de Diamante esta propuesta para continuar ayudándonos entre todos", dijo Fernando Gallo, coordinador de Juventud.

El Funcionario destacó que "hay muchos chicos que vienen sumándose a las distintas actividades, eligieron estar presentes en las movidas solidarias y nos muestra el compromiso que hay en la ciudad".

"Barbijos Solidarios tiene como fin asistir a la Mesa Social, conformada por clubes, gremios, Iglesia, concejales y el Municipio de Diamante, ya que se intercambiarán Tapabocas por alimentos no perecederos, productos de limpieza o higiene personal. Éstos serán destinados a los comedores que están ofreciendo viandas en distintos puntos de la ciudad", dijo Gallo.

El Voluntariado Joven se ubicará con un stand en las inmediaciones de los supermercados el viernes, de 10 a 12 y de 16 a 18; y el sábado de 10 a 12 horas. 
Altura del Río Paraná
0,94
arriba
Fecha: 07.07.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.