Portada - Departamentales - Departamento
Vialidad trabaja en caminos productivos del departamento Diamante
20/05/2020 | El gobierno, por intermedio de Vialidad Provincial trabaja en el repaso de caminos vecinales y de uso productivo del departamento Diamante.


La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza con las tareas de repaso; limpieza; desmalezado y reposición de material calcáreo (brosa) en caminos vecinales y de uso productivo del departamento Diamante. La zonal IV Diamante se encarga de la ejecución de dichos trabajos.

En ese sentido, el ente vial comunicó que se trabaja en la reposición de brosa en caminos de Estación Camps para brindar una mejor transitabilidad a vecinos y productores de esa zona costera del departamento. A su vez, el programa detallado se extiende al mejorado de caminos vecinales en Costa Grande y General Alvear, como así también la limpieza y desmalezado de banquinas en tramos de la ruta provincial Nº 11.

Por último, se conoció que en el trascurso de la semana proseguirá el programa de actividades en demás zonas productivas del departamento.
Altura del Río Paraná
1
arriba
Fecha: 29.10.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.