Portada - Provinciales - Legislativa
Diputados sancionó la adhesión de la provincia a la Ley Justina
04/06/2020 | Se trata de la adhesión a la Ley Nacional N° 27.447 de Trasplante de Órganos, Tejidos y Células "Ley Justina" " El diputado Jorge Cáceres, quien preside la Comisión de Salud Pública, recordó el fallecimiento el viernes pasado de un joven diamantino que esperaba un trasplante de órgano, y apoyó el proyecto apelando a la solidaridad del acto de donar.


En su intervención, el diputado Jorge Cáceres expresó: "Hoy somos todos donantes, salvo que expresemos lo contrario". Con la voz quebrada, explicó que "la emoción radica en que el pasado viernes, un hijo de Diamante, un joven de 28 años, Gonzalo Baroli, perdió la vida esperando un trasplante de órganos. Gonzalo era un chico joven, lleno de vida, un chico que con su sonrisa transmitía mucho. Pero en su corta vida, como les dije a sus padres, pudo transmitir mucha enseñanza a sus amigos, a su familia, a sus vecinos".

Tras ello, agregó: "La adhesión a esta ley no solo es un homenaje a Gonzalo, y a los miles que están a la espera de ese pedacito de vida que les permita seguir adelante. Así que festejo que hoy estemos concretando más derechos, en este caso para los entrerrianos que necesitan de ese pedacito para seguir adelante. Seamos más solidarios, demos gracias a Dios por un día más de vida".


Altura del Río Paraná
0,94
arriba
Fecha: 07.07.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.